miércoles, 22 de mayo de 2013

El cambio: una labor de higiene personal

Todos hemos llegado a un cruce de caminos y nos hemos planteado que dirección tomar. ¿Cuál es el camino bueno y cual el malo? ¡No me quiero equivocar!

Lo primero que hacemos es preguntar, consultar y hacer que nuestros amigos mas cercanos nos den una opinión de que dirección tomar. Estamos llenos de dudas. Somos cobardes y no nos atrevemos a tomar una decisión.

¿Sabéis que? Nunca existe el camino bueno o malo. Tan solo existe el camino que tu te creas. Cuando decidimos y tiramos por uno no sabemos que habría pasado si hubiéramos tomado el otro. ¿Os cuento una cosa?

Cuando escoges una dirección, automáticamente el otro camino se desintegra y con el camino todo lo que iba por el (amigos, pareja, trabajo, una vida diferente...). Y lo mejor es que esa vida no vuelve tras de ti para decirte: ¡Te lo dije!

Simplemente escoge uno y no mires atrás, lucha por avanzar y llegar a tu destino. Desecha todo aquello que te pesa y no te permite seguir adelante. La vida es corta y cambia en tan solo un segundo. Cree en ti, se tenaz, honesto y luchador... y todo saldrá bien.

Lo que hoy es una decepción mañana será digno de agradecer pq sino hubieras sido infeliz. Todo lo que esta destinado a decepcionarte lo hace tarde o temprano, así que agradece que sea hoy y no mañana.

El cambio te enriquece y el cambio es como vestirse cada día... todos los días hay que cambiar de calzoncillos. Asi que mi consejo es:  ¡Cambia! pq es una labor de higiene personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario